was successfully added to your cart.

Carrito

Ritmo, magia, sensibilidad, movimiento, estética y  armonía es Soleá Flamenca, compañía de baile español. Contratar danza española para su evento.

Soleá flamenca, un desafío profesional para que todos se deleiten con el baile español adaptado al gusto contemporáneo de los espectadores de cualquier país del mundo

Soleá flamenca, una propuesta diferente al resto, en la que el ballet español es el protagonista de una historia trenzada a través de los sentimientos que nos transmite la danza.

Una idea de equipo que, tras años de experiencia, preparación y búsqueda, ha creado un repertorio de espectáculos que resumen su saber artístico.

Han llevado sus espectáculos a los mejores teatros y festivales de danza y flamenco del mundo, así como grandes galas inaugurales.

Soleá flamenca nace de la necesidad de romper el tópico que establece que el baile español es solamente flamenco.

Se caracteriza por un intenso trabajo en la recuperación y actualización de la escuela de la danza española, la danza bolera y el flamenco.

Este esfuerzo por mantener lo ortodoxo en el concepto de la danza Española se ha visto materializado en los diversos espectáculos y obras producidas y realizadas por Soleá flamenca:

  • Carmen de Bizet
  • El Amor Brujo
  • Antología de la Danza Española y el Flamenco
  • España Baila Flamenco
  • Madrid Flamenco
  • Carmina Burana

Disponible en diferentes formaciones, nuestro grupo de baile español puede actuar junto con músicos en directo.

Si estás pensando en contratar bailarines flamencos para eclipsar con el embrujo español, un evento con sabor flamenco se convierte en la mejor opción.

El entretenimiento temático español es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Madrid y está disponible para reservas en todo el mundo.

Disponible en diferentes formaciones, nuestro grupo de baile español puede actuar junto con músicos en directo

El ritmo, la magia, la sensibilidad, el movimiento, la estética y la armonía identifican plenamente a Soleá Flamenca, compañía de danza española y flamenco.Contratar bailarines de flamenco para tu evento

Soleá flamenca se caracteriza por un intenso trabajo en la recuperación y actualización de la escuela de la danza española, la danza bolera y el flamenco.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.