Le proporcionamos lo mejor en equipos de producción de sonido en vivo, adecuados para todas las ocasiones, lugares y presupuestos

Utilizamos solo la última tecnología para brindar un sonido sensacional a su ocasión especial, creando el ambiente perfecto para que su evento destaque.

Ya sea que necesite una configuración de audio pequeña o grande, nuestros servicios de sonido, luces y escenarios están disponibles para funciones corporativas, fiestas privadas, festivales, ceremonias, cenas de gala, conferencias, bodas, exposiciones, lanzamientos de productos y mucho más

El sistema de iluminación para un concierto o espectáculo en un escenario es un sistema de iluminación muy específico y requiere de profesionales altamente cualificados para este tipo de trabajo, y por su puesto requiere de un tipo de material técnico muy especializado.

Disponemos de la experiencia y material técnico necesarios para crear el diseño de iluminación de tu evento, contando con el stock de alquiler de los sistemas de iluminación necesarios para proporcionar soluciones a las necesidades del evento: iluminación decorativa, ambiental, de fachada o de escenarios.

La construcción de un escenario es una parte primordial del evento, ya que es el protagonista, la cara más visible del evento y representa la imagen de la marca, por lo que hay que cuidar todos los detalles, desde los vinculados al diseño hasta los de producción, con tal de cumplir las necesidades técnicas, especiales para el baile flamenco, integrando los equipos de iluminación, audiovisuales y sonido.

Tarimas y escenarios de varias soluciones, cuando es una tarima de pequeñas dimensiones tenemos sistemas ágiles y elegantes para hoteles y espacios donde los detalles son necesarios. También podemos ofrecerle grandes estructuras de escenario para grandes conciertos a cualquier altura y de cualquier dimensión.

Explíquenos su evento y requerimientos y nosotros le aconsejaremos y propondremos diferentes soluciones tanto técnicas como humanas para ayudar a que su evento sea tal y como desea, un éxito.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Preséntate

¿Necesitas nuestros servicios?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.