was successfully added to your cart.

Carrito

Sueño Flamenco impresionante compañía de danza española y flamenco para su evento

Sueño Flamenco cuenta con un elenco de más 30 artistas entre bailarines y músicos. Un vestuario espectacular que embellece y potencia los movimientos de los bailarines en escena.

Sueño Flamenco es sentimiento, emana «Duende» y respira «Salero».

Sueño Flamenco fluye entre las notas de la guitarra, matiza el lenguaje con el zapato, purifica el aire a través del mantón y asienta el compás con su bastón bailando por seguiriya, alegrías, taranto, farruca, soleá y bulerías.

En sus coreografías utiliza música española de Albéniz, Chapí y Turina, además de canciones folclóricas y aflamencadas, o hasta sevillanas rocieras, para componer un juego divertido y variado. Dedica en su estilo diferentes formas de la Danza Española.

Diferentes coreografías sobre músicas de Vicente Amigo, José Mercé, Albéniz, Falla y Granados, homenaje al maestro Quiroga y Sinfonía Española.

Espectáculos con música pre grabada o música en directo. Disponible en varios formatos. El entretenimiento temático español es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Murcia, Madrid, Valencia y está disponible para reservas en todo el mundo.

Cuenta con un elenco de más 30 personas entre bailarines y músicos y un repertorio de más de 15 programas.

Espectáculos con musica pre grabada o música en directo.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.