Skip to main content

Chef biodinámica y alquimista de la naturaleza salvaje.
Su restaurante está en el campo y en tu casa con talleres gastronómicos.

Iolanda es una cocinera local, comprometida con el medio ambiente, creando platos que conectan la tradición con la vanguardia, mezclando arte y naturaleza, redescubriendo el valor del paisaje y la riqueza de las materias primas de la zona.
Su misión es que la gente ame la naturaleza a través de su sabor.

Una cocina sostenible y amable con el entorno, aprovechando sus recursos naturales, pero también ofreciendo armonía, coherencia y concienciación, respetando el medio ambiente y la sostenibilidad por encima de todo. Una cocina comprometida con los valores de los #ODS2030.
EXPERIMENTA TALLER GASTRONOMICO!

Chef personal

Disfruta de un menú gastronómico en casa.

¿Tienes alma de anfitrión y te gustaría seducir a tus invitados en casa con una elegante cena o comida gastronómica?

Después de casi 25 años recibiendo clientes y cocinando en mi propio restaurante, estoy muy emocionada de poder recrear la experiencia gastronómica del restaurante en su hogar, cocinando las recetas más exitosas, especialmente para ti y con total discreción.

Podrás disfrutar de la comida y de tus invitados, sin preocuparte por el trabajo de cocina.

Te recomiendo completar la experiencia con un maridaje servido por mi colaboradora y sumiller Marta, ella asistirá a la velada con vinos en armonía con tus preferencias y los platos elegidos.

¿Cocinamos juntos?

Compartir cocina y recetas antes de la comida puede ser el mejor paso previo a una buena mesa.  Si te gusta cocinar, estaré encantada de hacer un menú a cuatro manos contigo o con tus  invitados.  

Cocinar en grupo crea relaciones afectivas y se genera una energía familiar muy agradable en los  equipos. 

Podemos cocinar las recetas que más te gusten, ya sean de cocina tradicional o de vanguardia,  podemos crear recetas de verduras, pescados, carnes, arroces… y al final te entregamos las  recetas para que puedas guardarlas y practicarlas cualquier otro día.

Y durante los postres, ¿un concierto privado de música en vivo? una gran idea para una buena digestión!!!

GASTRONOMÍA - NATURALEZA - EXPERIENCIA

¿Quieres contratar este servicio team building?

Contactar

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.