was successfully added to your cart.

Carrito

Cambiamos las reuniones por fogones, los apuntes por ingredientes y los meetings por una comida hecha a medida ¡Por los propios participantes!

Una forma divertida y eficaz de unir y fortalecer al grupo. Una cata de vino, taller de tapas, una paella y una gran dosis de diversión ¡Descubra los secretos de las cocinas locales tradicionales durante nuestra TALLER GASTRONOMICO!

Únete a nuestra clase de cocina barcelonesa y aprende a cocinar los platos típicos de la región y prueba el menú preparado en un ambiente acogedor. Disfruta mientras cocina, juega con los ingredientes y saborea los platos que has preparado mientras aprendes.

Las lecciones de cocina son prácticas, íntimas, divertidas, informativas y están llenas de consejos y trucos del oficio. Por lo tanto, le recomendamos que descubra y explore los sabores y texturas de algunos de los mejores ingredientes, desde cazuelas de pescado fresco (cassola) hasta «Mar i Montanya». Continuando con arroces, verduras frescas, aceite de oliva verde recién prensado, queso y finalmente vino.

Nuestras clases están diseñadas para cocineros experimentados y novatos. Hay actividades en el proceso de preparación de alimentos para cada nivel de habilidad.

Te sumergiras en las texturas, sabores y aromas de los platos tradicionales españoles.

Como opción, comenzamos la mañana con una visita guiada por el mercado de la Boquería, donde su chef le presentará la cultura gastronómica de Barcelona. Aprenda cómo seleccionar los mejores productos posibles, mientras compramos los ingredientes frescos que se utilizarán en la lección del día.

También organizamos esta parte como una actividad de creación de equipos, en la que puede competir con sus colegas sobre quién puede encontrar los productos en una lista, asegurarse de que los proveedores españoles y catalanes lo comprendan y volver a la cocina a tiempo.

Los guías que lideran la clase de cocina de Barcelona son todos chefs entrenados y amantes de la comida. Las clases pueden llevarse a cabo en varios idiomas a petición.
Las opciones de lugares son infinitas y, por lo tanto, podemos acomodar grupos grandes y pequeños. Además, se pueden organizar menús especiales y, por supuesto, también podemos servir a aquellos con requisitos dietéticos.

Y durante los postres, ¿un concierto privado de música en vivo? una gran idea para una buena digestión!!!

¿Quieres contratar este servicio team building?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.