Nuestro Team Building de Baile Flamenco está diseñado para que el grupo viva una experiencia única e inolvidable a través del arte flamenco

Nuestro trabajo es nuestra pasión y el objetivo principal es despertar interés por la cultura flamenca a través de una actividad divertida y enriquecedora

Para poder participar en los Talleres de Team Building de Baile Flamenco no son necesarios conocimientos previos. En una hora los alumnos aprenden a hacer palmas, pasos básicos, zapateados y braceos para bailar una coreografía flamenca.
Estás preparado?
Para hacer la experiencia más completa, hay la posibilidad de realizar el Workshop con guitarra y cante en directo. De esta manera, el grupo experimenta de forma más directa los elementos esenciales del arte flamenco «Cante, Toque y Baile»
Otra opción es disfrutar de nuestro espectáculo de flamenco al finalizar el workshop donde realizamos por los palos o estilos del arte flamenco. Una duración de 30 minutos en formato básico de guitarra, cante y baile.

Disponemos de aulas equipadas en distintos barrios de la ciudad así como un gran número de profesionales de este arte que nos permite poder adaptarnos a las fechas, horarios y emplazamiento más idóneo para el grupo y poder dar un servicio a medida

También nos podemos desplazar para realizar el workshop en la ubicación deseada por el grupo.
Descuentos especiales para estudiantes y posibilidad de masterclass con varios profesores para grupos grandes. Escríbenos a través del formulario de contacto y responderemos muy pronto con nuestra propuesta y presupuesto. Bailamos!!??
¿Quieres contratar este servicio team building?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.