Alto nivel técnico, elegancia y producciones 100% a medida son los principales ingredientes del savoir faire de Barcelona Flamenco

Cuentan con los mejores profesionales de la escena artística de Barcelona y Madrid, ofrecen siempre un producto de alta calidad con un amplio abanico de distintos formatos del flamenco y clásico español así como colaboraciones con artistas de larga trayectoria en otras disciplinas.

Alto nivel técnico, elegancia y producciones 100% a medida son los principales ingredientes del savoir faire de Barcelona Flamenco

Contamos con los mejores artistas de flamenco y las ganas por convertir tu evento en uno que supere tanto tus expectativas como las de tu público.
El acierto de contratar una fiesta flamenca

Alto nivel técnico, elegancia

Alto nivel técnico, elegancia

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.