was successfully added to your cart.

Carrito

The Spanish feeling es alto nivel técnico, elegancia y producciones 100% a medida estos son los principales ingredientes del savoir faire de Barcelona Flamenco

The Spanish feeling cuentan con los mejores profesionales de la escena artística de Barcelona y Madrid, ofrecen siempre un entretenimiento flamenco de alta calidad con un amplio abanico de distintos formatos del flamenco y clásico español así como colaboraciones con artistas de larga trayectoria en otras disciplinas.

Imagínese descubrir la expresión y la pasión en los rostros de los bailarines de flamenco, The Spanish feeling un espectáculo que sorprenderá incluso a los fanáticos de la danza más conocedores.

Una sinfonía de emociones que transmiten los rostros de los bailarines de flamenco. Esto es lo que diferencia al flamenco y lo que lo convierte en un fenómeno global: la emoción. El público puede sentir las relaciones entre el guitarrista, el bailarín y el cantante. Los artistas trabajan como una unidad sin interrupciones, a menudo intercambian miradas e interactúan en el escenario, transmitiendo palabras de aliento y elogios que conectan a los artistas y al público.

Cuando piensas en el flamenco, ¡una de las primeras cosas que te viene a la mente es Olé! Esta expresión icónica se utiliza para energizar a los cantantes y bailarines y para expresar entusiasmo y alabanza por el baile.

¡No hay nada como escuchar Olé! se elevan por encima del frenético golpeteo de los pies de los bailarines, la guitarra tocando y ondulando las voces de los cantantes de flamenco durante una actuación.

The Spanish feeling abarca diferentes estilos del flamenco que van desde los más tradicionales hasta los más modernos.

En las coreografías se muestran diferentes palos del flamenco, donde se realizan diversos cambios de vestuario y se introducen elementos propios del baile Español, como las castañuelas, los abanicos, los mantones, …Las creaciones son de gran elegancia en sus movimientos y gusto por la música flamenca, sin olvidar la personalidad y el carácter del baile flamenco y la danza española.

El elenco de bailarines y músicos es flexible, por lo que los espectáculos pueden adaptarse a todo tipo de eventos, salas, espacios, hoteles, teatros … sin dejar a nadie indiferente, están llenos de magia, elegancia, pasión, fuerza y sensibilidad.

The Spanish feeling es un espectáculo muy completo que logra sorprender y emocionar al espectador, al reunir distintivas piezas de Danza Española y Flamenco. Sus zapateados y la expresividad de movimientos transmiten la fuerza y la pasión que caracteriza la Danza Española y el Flamenco.

Diferentes opciones de shows con música en playback o música en directo.Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Contamos con los mejores artistas de flamenco y las ganas por convertir tu evento en uno que supere tanto tus expectativas como las de tu público.

El éxito de contratar una fiesta flamenca. Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Barcelona y está disponible para reservas en todo el mundo.

Coreografías con diferentes palos del flamenco, donde se realizan diversos cambios de vestuario y se introducen elementos propios del baile Español, como las castañuelas, los abanicos, los mantones, …

sin dejar a nadie indiferente, están llenos de magia, elegancia, pasión, fuerza y sensibilidad.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.