was successfully added to your cart.

Carrito

En este proyecto podemos escuchar un nuevo paso en ese camino de desarrollo que hoy vive el flamenco

Apto para cualquier tipo de público y espacio. Se puede añadir una cantante para darle una sonoridad distinta.

En este proyecto podemos escuchar un nuevo paso en ese camino de desarrollo que hoy vive el flamenco, influenciado por todas las músicas que hoy confluyen en esa plataforma global que ha establecido el jazz universalmente como sistema de interacción de diferentes culturas.

Si quieres contratar un grupo fusión apto para todos los públicos esta es una gran elección.

Apto para cualquier tipo de público y espacio

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.