was successfully added to your cart.

Carrito

Humor y virtuosismo, llena de sorpresas

¿Alguna vez has visto al rey Michael Jackson interpretado por 4 personas en una sola guitarra?

El éxito de Michael «Billie Jean» juntos en el mismo instrumento. ¿No te lo crees?

Cuatro guitarristas de prestigio internacional, con carreras solistas consolidadas, combinan interpretaciones impecables con pequeñas chispas de comicidad y simpatía. Un espectáculo cargado de virtuosismo y guiños, sin concesiones a la calidad. Un concierto único, donde el placer de sonreír hará crecer el placer de escuchar la música.

¿Alguna vez has visto al rey Michael Jackson interpretado por 4 personas en una sola guitarra? 4 manos y una guitarra también tiene sus trucos y, en su tiempo libre durante los ensayos, los tres maestros de la guitarra española y el percusionista grabaron el éxito de Michael «Billie Jean», juntos, en el mismo instrumento. ¿No te lo crees?

4 manos y una guitarra ofrecen conciertos durante todo el año en Barcelona, interpretando a los grandes maestros de la música española y ofreciendo un homenaje a la leyenda del flamenco Paco de Lucía.

Si estás pensando en una fiesta que sorprenda a tus invitados, la opción de un evento con guitarrista se convierte en todo un acierto.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos exclusivos por todo el mundo.

Un espectáculo cargado de virtuosismo y guiños

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.