was successfully added to your cart.

Carrito

En Amor Brujo, música y danza juntas logran un espectáculo donde las obras de Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Francisco Tárrega y Paco de Lucía se suceden ante la mirada atenta de los invitados de su evento.

Amor Brujo, un espectáculo donde el sonido y el movimiento hechizan al espectador y le resulta imposible escapar.

Amor Brujo cuarteto une guitarra, piano, castañuelas y baile para recrear la magia y el misterio de los grandes clásicos de la música española.

La calidad de cada uno de sus integrantes y el imaginario sonoro por todos reconocible aumentan el atractivo de su espectáculo.

Un concierto sin respiro, con garra, pasión y mucha entrega de los intérpretes.

Cambios de vestuario tradicionales de la escuela bolera española y la incorporación de abanicos, mantones y batas de cola. Esta escuela bolera, conocida como “Goyescas”.

Danzas cortas que se bailan con trajes de la época del pintor Goya, de ahí su nombre popular, con zapatillas y castañuelas.

A las cuerdas, un músico de virtuosismo impecable; a las teclas, una de las últimas revelaciones del piano clásico; a las castañuelas, la originalidad y la imaginación de una de las mejores concertistas de castañuelas de España, y la plasticidad y la elegancia del baile.

Si estás pensando en una fiesta que sorprenda a tus invitados, la opción de un evento con música y danza española de Amor Brujo se convierte en todo un acierto.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

Un espectáculo en que el sonido y el movimiento generan un hechizo especial del que resulta imposible escapar

La calidad de cada uno de sus integrantes y el atrevimiento de enfrentarse a un imaginario sonoro por todos reconocible aumentan el atractivo de su apuesta

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.