was successfully added to your cart.

Carrito

Castañuelas Ledes un espectáculo sorprendente de castañuelas led a ritmo de rock,  totalmente innovador que quiere acercar las castañuelas a todo tipo de público.

Fusión entre el Metal, la guitarra eléctrica y las castañuelas led hacen que sea algo nunca visto hasta el momento. Factor Wow en su evento.

Las Castañuelas con tecnología Led, novedad mundial ya que nunca antes se habían hecho este tipo de castañuelas.

Con un aire actual y moderno, sin dejar atrás a nuestros clásicos, el programa se compone de tres partes diferenciadas. La primera “CLASSICS” se abre con la gran composición de Vivaldi “Las Cuatro Estaciones”, interpretada con un alto nivel técnico y virtuoso, seguido de otras grandes de la música clásica, dando paso a una segunda parte “OUR COMPOSERS” compuesta por obras de nuestros clásicos como Falla, Turina, maestros de la Zarzuela, entre otros.

La tercera parte “CINEMA” ofrece la gran novedad, podemos decir a nivel mundial, compuesta por grandes temas del cine, interpretados con castañuelas como Pirates of the Caribbean, Star Wars, Moline Rouge, Mission Impossible, entre otros.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

las Castañuelas con tecnología Led, novedad mundial ya que nunca antes se habían hecho este tipo de castañuelas

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.