was successfully added to your cart.

Carrito

¿Buscas una cena con espectáculo de flamenco en Barcelona?

El flamenco en Catalunya es un arte muy arraigado en la cultura, y en el que la música y el baile son los absolutos protagonistas.

Por ello para aquellos grupos que quieran disfrutar de unos días en nuestra comunidad y deseen deleitarse y experimentar diferentes actividades…

¿Qué mejor que tomarse una copita de vino fino mientras escuchas los cantes más ‘jondos’?

Cena con espectáculo de flamenco en Barcelona

Barcelona Flamenco recrea para su evento privado un auténtico tablao flamenco o feria de abril en Barcelona y en toda Catalunya con los mejores espectáculos flamencos, donde emergen los cantes profundos, la guitarra que los acompaña, el ímpetu del zapateado y las palmas y los bailes de los artistas, al más puro estilo de los tablaos del Barcelona como tablao de Carmen de Barcelona, palacio del flamenco o el tablao flamenco Barcelona born.

Todo ello marinado con excelentes vinos de nuestro menú flamenco, además de poder deleitarte de este arte, tendrá la ocasión de conocer lo más destacado de la gastronomía de Andalucía y Catalunya.

Una degustación de platos y tapas en la que podrá saborear nuevas recetas de la cocina andaluza y otras elaboradas al más puro estilo tradicional.

Barcelona Flamenco puede recrear un Tablao Flamenco tradicional y una Feria de Abril

Barcelona Flamenco puede recrear un Tablao Flamenco tradicional y una Feria de Abril donde nos indique o ponemos a su disposición el alquiler de distintos espacios singulares, donde nuestro equipo de atrezzo lo convertirá en un auténtico tablao flamenco o en un ambiente rociero con aires de feria de abril para sus invitados.

El espacio será fielmente recreado y decorado con motivos y elementos típicamente andaluces. Montamos casetas de feria acompañadas de sus mesas y sillas sevillanas, farolillos de colores, guirnaldas de luces, azafatas vestidas con trajes de flamenca.

Realizamos un gran despliegue para que no falte ningún detalle y celebrar una fiesta temática de la Feria de Abril o Tablao Flamenco única y exclusiva.

Además, instalamos una cuidada iluminación ferial para que su cena con espectáculo de flamenco deslumbre a sus invitados. Habrá guirnaldas de luces, la portada típica de Feria, mobiliario sevillano, puestos de buñuelos, de algodón de azúcar, de turrones…

Esta feria típica Andaluza se acompañará de cortadores de jamón, tapas, sangría, venenciadores de vinos de Jerez, azafatas vestidas de flamenca y por supuesto todo acompañado y amenizado por nuestros coros rocieros y espectáculos de flamenco tradicional que irán paseando entre todos los asistentes.

Si es su deseo, no faltarán los coches de caballos y espectáculos de Flamenco ecuestre, guitarristas, grupos de flamenco, talleres gastronómicos, talleres de sevillanas o flamenco, etc…

Fiesta temática española con decoración típica de tablao flamenco, música en directo, menús flamencos, baile y mucho más! Ideal para ambientar cenas de gala con un sabor típicamente español.

Para más información, cualquier sugerencia o dudas para desarrollar tu idea sólo tienes que contactar con nosotros

¿Tienes alguna duda o quieres contratar nuestros servicios?

Contacta con Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.