was successfully added to your cart.

Carrito

Embrujo flamenco nueve mujeres bailarinas de danza española y flamenco.

Contratar danza española femenina para su evento es un gran acierto.

Componen un espectáculo en el que el espectador se sumerge en la pureza y la fuerza de la danza española en clave femenina.

Las castañuelas, el movimiento de las batas de cola, el vuelo de los mantones y los abanicos toman protagonismo en el baile español de Embrujo flamenco.

Un espectáculo donde se conjuga la técnica con el arte. Coreografías que tienen como hilo conductor el lenguaje de la Danza Española.

Un recorrido a través de los diferentes estilos de la danza española que la tradición y el paso del tiempo fueron guardando en el repertorio que hoy compone la cultura del baile español.

las nueve artistas reparten energía, alegría, carácter y saber estar sobre el escenario. Una experiencia que les permite bailar disfrutando y como resultado final una gran labor de equipo.

Para Embrujo flamenco, el décimo integrante es el público, que en este caso se siente también conectado con el espectáculo y se nota en la respuesta con sus aplausos.

Han actuado en el «Teatro Principal de Castellón», «Teatro Palenque de Talavera de la Reina», «Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada», «Teatro de Oviedo» o «Teatro Fenice de Venecia».

Han formado parte de los circuitos Cultura en la Ciudad de Móstoles, Red de Artes Escénicas del Principado de Asturias o el ORFIM de Oropesa. Además han participado en la gira del guitarrista Pedro Navarro con el espectáculo Homenaje a Paco de Lucía.

Esta compañía de baile español surge de las aulas del Instituto Superior de Danza Alicia Alonso, perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde las nueve componentes han realizado sus estudios.

Disponible en diferentes formatos, nuestro grupo de baile español puede actuar junto con músicos en directo.

Si estás pensando en contratar bailarinas flamencas y eclipsar a sus invitados con el embrujo español, un evento con sabor flamenco se convierte en la mejor opción.

El entretenimiento temático español es ideal para eventos corporativos, ocasiones temáticas, bodas, galas y ceremonias.

Este grupo de baile flamenco tiene su sede en Madrid y está disponible para reservas en todo el mundo.

¿Estás buscando bailarines de flamenco en Madrid? Nosotros te lo ponemos muy fácil.

Embrujo flamenco nueve mujeres bailarinas de danza española y flamenco.Contratar danza española femenina para su evento es un gran acierto.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.