was successfully added to your cart.

Carrito

Una búsqueda constante por el sonido, la interpretación, la composición y un talento fuera de lo común le ha llevado a convertirse en uno de los pocos guitarristas a nivel mundial capaz de brillar en diferentes estilos: flamenco, jazz, latin, pop-rock…

Embelesa en su vertiente más clásica con un sonido cálido, delicado y con una interpretación singular. Capaz de hacer vibrar en el flamenco, donde transmite con fuerza, carácter y emoción gracias a una técnica depurada, su carácter universal y una extraordinaria sensibilidad.

Su sello personal son preciosos paisajes melódicos que casan de manera perfecta con arreglos trabajados casi con precisión suiza. No es extraño que esta faceta suya de arreglista, músico reputado y director musical sea requerida por una lista considerable de artistas para que les acompañe en giras que recalan en toda España e incluso en el extranjero.

La Guitarra española de Luís además de solista puede tener varios formatos

  • Trio – Luís, bajo y percusión.
  • Quinteto – Luís, bajo, percusión, guitarra 2 y violín
  • Group – Luís, bajo, percusión, guitarra 2, violín, bailaor y bailaora

Si estás pensando en una fiesta cálida pero con un cierto toque intimista, la opción de un evento con guitarrista se convierte en todo un acierto.

Con sede en Barcelona y disponible para actuar en eventos de todo el mundo.

La Guitarra española de Luís además de solista puede tener varios formatos

Si estás pensando en una fiesta cálida pero con un cierto toque intimista, la opción de un evento con guitarrista se convierte en todo un acierto.

¿Quieres contratar a este artista?

Contactar

Barcelona Flamenco

Barcelona Flamenco nace de la iniciativa de un grupo de profesionales que apuesta por la calidad y el rigor. Entre las principales actividades de Barcelona Flamenco se encuentra la promoción de conciertos y ciclos flamencos, con artistas de primera categoría e indudable talento. Igualmente estamos especializados en la gestión de recursos humanos para la creación de espectáculos y seminarios hechos “a medida”.

Esta propuesta empresarial le permitirá variar el formato del espectáculo, creando así, un amplio abanico de posibilidades donde poder escoger. Barcelona Flamenco se define como un sistema de trabajo que le ofrece la posibilidad de escoger entre una amplia y variada oferta de espectáculos, los cuales le permiten optar a múltiples combinaciones que seguro cubrirán cualquiera de sus necesidades y expectativas.